Sobre nosotrosNosotros

Maresiccus en una empresa familiar y joven que pretende recuperar y dar a conocer una forma de comer productos de la mar tan antigua como novedosa, el secado de pescados como la pintarroja o el boquerón y nuestro producto estrella, el pulpo seco.

Secados en nuestras instalaciones siguiendo la fórmula que siempre han usado los pescadores de la zona para consumirlo en sus propias casas, hemos adaptado este producto artesanal a las exigencias del actual mercado, tanto en materia sanitaria, poseyendo todos los certificados y cumpliendo todas las regulaciones en la materia desde que se compra el producto fresco en lonja hasta que llega a su casa, como en el transporte y conservación del mismo, ultracongelando el producto en su punto óptimo para el consumo, de esta forma siempre disfrutará de la mayor calidad y sabor.

Nuestro objetivo es ofrecer productos de gran calidad y dar a conocer esta forma tan peculiar de consumir productos del mar a todos los amantes del buen comer.

Recientemente en la gala de Premios Poniente organizado por La Voz de Almería y La Cadena Ser, hemos recibido el Premio Economía por rescatar las tradiciones gastronómicas de Adra, como es el pulpo seco.

En Maresiccus siempre intentamos mejorar e innovar, experimentamos con nuevos productos y tan solo aquellos que son realmente excepcionales ven la luz, visítanos, síguenos en Facebook o Youtube y mantente al día para conocerlos, o ver donde será la próxima muestra o feria en la que participamos y podrás conocer y degustar nuestros productos.